1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. Sección Servicios Generales. c) Número de expediente: 167-23/SB-0001/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de demolición y excavación arqueológica previa a las obras de reforma de un local para Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades (UMEVI) en Jaén.
c) Lugar de ejecución: Jaén, Paraje Cruz de la Vega en la confluencia de la ctra. N-323 con la de Torrequebradilla. d) Plazo de ejecución (meses): Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 238.413,74 euros.
5. Garantía provisional. 4.768,27 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección Provincial del INSS en Jaén.
b) Domicilio: Avenida de Madrid, 70 (2.ª planta). c) Localidad y código postal: Jaén, 23009. d) Teléfono: 953 216 529. e) Telefax: 953 274 925. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo K, subgrupo 7, categoría E.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las catorce horas del vigesimosexto día natural, contado a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOE (en caso de que coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladaría al siguiente hábil).
b) Documentación a presentar: La documentación se presentará en la forma que se determina en el apartado 6 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Dirección Provincial del INSS en Jaén.
2. Domicilio: Avenida de Madrid, 70 (2.ª planta). 3. Localidad y código postal: Jaén, 23009.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Dirección Provincial del INSS en Jaén.
b) Domicilio: Avenida de Madrid, 70 (2.ª planta). c) Localidad: Jaén. d) Fecha: Duodécimo día natural contado a partir del siguiente al de finalización de presentación de proposiciones (en caso de que coincidiera en sábado o día inhábil, se trasladaría al siguiente hábil). e) Hora: 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros originen esta subasta serán por cuenta del adjudicatario (máximo de 2.400,00 euros).
Jaén, 11 de octubre de 2005.-El Director General, P.D. (Resolución 1 de abril de 2002, BOE 22-4-2002), el Director Provincial, Andrés Blázquez Orozco.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid