1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 248-SU-05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de un vehículo tipo autobrazo extensible con escalera adosada, con destino al servicio de bomberos.
b) Número de unidades a entregar: uno. d) Lugar de entrega: Parque Central de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: No podrá exceder de 13 meses a partir de la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 781.316,00 €.
5. Garantía provisional. 15.626,32 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia - Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento 1, 2.° piso. c) Localidad y código postal: Valencia 46002. d) Teléfono: 00 34 96 352 54 78. Ext. 1806. e) Telefax: 00 34 96 394 04 98. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 21/11/05.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La solicitada en la base 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: doce horas del día 21/11/2005.
b) Documentación a presentar: la relacionada en la base 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia. Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento 1, 2.° piso. 3. Localidad y código postal: Valencia 46002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta concurso): Durante 3 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes: Si se admiten variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia, Sala de la Mesa de Contratación.
b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1, 2.° piso. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 29/11/05. e) Hora: doce.
11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29/09/05.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es
Valencia, 29 de septiembre de 2005.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid