1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: P-CH-32/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los ascensores, marca Otis instalados en el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria y el Hospital Materno-Infantil de Canarias. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 237.268,08 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de Julio de 2005 (Registro de Resoluciones número 649 de fecha 5 de julio de 2005).
b) Contratista: Zardoya Otis, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 237.268,08 euros.
Las Palmas de Gran Canaria a 11 de octubre de 2005.-La Directora gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid