1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: P-HI-35/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos siguientes: «Tac Scanner», «Telemando Digestivo» y «Sala de Angiografía», para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 500.768,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de Agosto de 2005 (Registro de Resoluciones número 739 de fecha 16 de agosto de 2005).
b) Contratista: Siemens, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 500.768,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria a, 11 de octubre de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid