Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-254084

GRUPO TRAGSA

Publicado en:
«BOE» núm. 254, de 24 de octubre de 2005, páginas 9684 a 9684 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-254084

TEXTO

Resolución del Órgano de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (Tragsa), de Tecnologías y Servicios Agrarios, Sociedad Anónima (Tragsatec) y de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (Tragsega), por la que se anuncia la declaración de desierto del concurso para la contratación del servicio de emisión de vales de comida para el personal del Grupo Tragsa, a adjudicar por concurso mediante procedimiento abierto. Referencia: TSA 0000860

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (Tragsa). Tecnologías y Servicios Agrarios Sociedad Anónima (Tragsatec), y Sanidad Animal y Servicios Ganaderos Sociedad Anónima (Tragsega).

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Contratación. c) Numero de expediente: TSA0000860.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de emisión de vales de comida para el personal del Grupo Tragsa. c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 194 del lunes 15 de agosto de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: Condicionado al volumen de servicios solicitados por el Grupo Tragsa. No obstante, a título meramente orientativo, en base a las estimaciones de consumo para los dos próximos años, el presupuesto base de licitación estimado asciende a la cantidad de cuatro millones doscientos mil euros (4.200.000 euros, IVA no incluido).

5. Adjudicación.

a) Fecha: Con fecha de 10 de octubre de 2005, el Órgano de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima (Tragsa) dictó resolución declarando desierto el servicio de emisión de vales de comida para el personal del Grupo Tragsa, para adjudicar por concurso mediante procedimiento abierto. Referencia: TSA0000860 ya que la única empresa licitante no fue admitida a licitación, al no haber acreditado el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Contratista. c) Nacionalidad.

d) Importe de adjudicación.

Madrid, a 17 de octubre de 2005.-Por el Órgano de Contratación de la Empresa de Transformación Agraria, Sociedad Anónima, Director General, don Guillermo Collarte Rodríguez; Directora de Recursos Humanos de Tragsa, doña Ana María Gil Antón.-53.251.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid