1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos de la Dirección de Sistemas de Armas-Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-120/05-B-35.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de reparación conjuntos, subconjuntos y elementos de la torre del carro de combate Leopard. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 159, de 5 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 400.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de octubre de 2005.
b) Contratista: Ruag Land Systems y Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c) Nacionalidad: Suiza.
d) Importe de adjudicación: 344.827,59 y 55.172,41 euros.
Madrid, 14 de octubre de 2005.-El General Director de Mantenimiento.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid