1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.Ministerio de Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Unidad de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de Plan Parcial de Mejora, Estudio Ambiental, Catálogo de Fichas Urbanísticas y Anteproyecto de la Actuación Urbanizadora «Sector SP P.P.41-Henares 2.ª Ampliación», en Marchamalo (Guadalajara). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 16 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 116.766,01 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2005.
b) Contratista: Conurma Ingenieros Consultores, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 93.412,81 euros, IVA incluido.
Madrid, 14 de octubre de 2005.-El Director general, Félix Herrera Fuentes.
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