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Documento BOE-B-2005-258095

Acuerdo del Ayuntamiento de Valencia relativo al concurso para contratar el suministro de ordenadores personales con destino a la renovación del parque de equipos del Ayuntamiento de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2005, páginas 9889 a 9889 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-258095

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 268-SU-05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de ordenadores personales con destino a la renovación del parque de equipos del Ayuntamiento de Valencia.

c) División por lotes y número: No está dividido en lotes. d) Lugar de entrega: Ayuntamiento de Valencia. e) Plazo de entrega: Tendrá una duración de dos años, a partir del 1 de enero del 2006, siempre que se hayan ultimado los trámites relativos a la contratación. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). La licitación no está sujeta a tipo, versará sobre precios unitarios incluyendo el IVA. Presupuesto máximo 1.819.530,00 €, IVA incluido, de conformidad con la cláusula 3.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

5. Garantía provisional. 36.390,60 €. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.º piso. c) Localidad y código postal: Valencia, 46002. d) Teléfono: 963525478. Ext. 1806. e) Telefax: 963940498. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 25/11/05.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La relacionada en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 25/11/05.

b) Documentación a presentar: La relacionada en la cláusula 6.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.º piso. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes: Se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Valencia-Sala de Contratación.

b) Domicilio: Pl. Ayuntamiento, 1-2.º piso. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 1/12/05. e) Hora: Doce horas.

11. Gastos de anuncios. El adjudicatario abonará todos los gastos originados en la licitación.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4/10/05.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.valencia.es

Valencia, 4 de octubre de 2005.-El Secretario, José Antonio Martínez Beltrán.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 315 Equipos y material informático,

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