1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Fondo Español de Garantía Agraria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Área de Procedimiento Administrativo y Régimen Legal. Tlf. 91 347 65 34. c) Número de expediente: 005040/05-SUM (451/05) y 005038/05-SUM (452/05).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La contratación de los suministros que se detallan en el anexo.
b) Número de unidades a entregar: Se indican en el anexo. c) División por lotes y número: No hay. d) Lugar de entrega: En las unidades de almacenamiento que se detallan en el anexo. e) Plazo de entrega: Según se indican en el anexo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Se indica en el anexo.
5. Garantía provisional. De acuerdo con lo previsto en el apartado F) del anexo I del pliego de cláusulas se exime a los licitadores de prestar garantía provisional. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Fondo Español de Garantía Agraria.
b) Domicilio: Beneficencia, 8. c) Localidad y código postal: Madrid 28004. d) Teléfono: 91 347 65 34. e) Telefax: 91 531 63 87. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La referida en el apartado 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Dentro del plazo de 8 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE. Si el último día de plazo fuera inhábil (domingo o festivo), se entenderá prorrogado al primer hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en las cláusulas 3.3.A), 3.3.B) y 3.3.C) del pliego de cláusulas administrativas. En caso de licitar a varios expedientes reseñados en este anuncio, los interesados incluirán en el sobre «A» del primero de ellos al que liciten la documentación completa, debiendo indicar en el resto de los sobres «A», el sobre en el que se contiene la documentación administrativa general completa de la empresa. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Fondo Español de Garantía Agraria.
2. Domicilio: Beneficencia, 8. 3. Localidad y código postal: Madrid 28004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se prevén.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Fondo Español de Garantía Agraria.
b) Domicilio: Beneficencia, 8. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se indicará en el tablón de anuncios del Organismo. e) Hora: Se indicará en el tablón de anuncios del Organismo.
10. Otras informaciones. El modelo de proposición económica se acompaña al pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios. Se prorratearán entre los adjudicatarios, en función de los presupuestos de licitación de los diversos contratos. El importe del anuncio asciende a: 2.337,91 euros.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. feganet.mapya.es
Madrid, 26 de octubre de 2005.-El Presidente, Francisco Mombiela Muruzábal.
Anexo
Expte. n.º 005040/05-SUM (451/05). Suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Don Benito B (Badajoz). Presupuesto de licitación 48.889,36 euros, IVA incluido. Plazo de ejecución: 15 días naturales.
Expte. n.º 005038/05-SUM (452/05). Suministro y montaje del equipo de control de temperatura de cereal en la Unidad de Almacenamiento de Cabañas de la Sagra (Toledo). Presupuesto de licitación 52.109,52 euros, IVA incluido. Plazo de ejecución: 15 días naturales.
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