Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Ejército del Aire.
b) Dependencia que tramita el expediente: Maestranza Aérea de Sevilla. Sección Económico Administrativa 012. c) Número de expediente: 20050195, 20050197, 20050202 y 20050203.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: 20050195 - Adquisición de maquinaria necesaria para el grupo de abastecimiento instalaciones del aeropuerto.
20050197: Repuesto en WS necesario para el mantenimiento y reparación del avión TK.10-5. 20050202: Materiales consumibles. 20050203: Equipamiento de taller.
c) División por lotes y número: 20050202.
Lote 1: Consumible de artes gráficas.
Lote 2: Consumibles de embalaje y prevención. Lote 3: Antideslizantes safety-walk para avión T-10. Lote 4: Consumibles diversos para taller aviones T-10 Hércules. Lote 5: Consumibles diversos para departamento aviónica. Lote 6: Consumibles diversos para departamento motores. Lote 7: Consumibles para departamento de fabricación. Lote 8: Consumibles para tapicería y guarnicionaría.
20050203.
Lote 1: Equipamiento para el taller de avión T.10 Hércules.
Lote 2: Equipamiento para el departamento de motores. Lote 3: Equipamiento para el departamento de fabricación.
d) Lugar de entrega: Maestranza Aérea de Sevilla.
e) Plazo de entrega: Especificado en Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 20050195: 45.582,20 euros.
20050197: 43.093,54 euros. 20050202: 78.397,06 euros, distribuido por lotes:
Lote 1: 4.304,69 euros.
Lote 2: 11.225,26 euros. Lote 3: 8.476,58 euros. Lote 4: 25.058,19 euros. Lote 5: 2.776,29 euros. Lote 6: 4.969,61 euros. Lote 7: 3.722,44 euros. Lote 8: 17.864,00 euros.
20050203: 33.893,77 euros, distribuido por lotes:
Lote 1: 12.420,77 euros.
Lote 2: 8.053,04 euros. Lote 3: 13.419,96 euros.
5. Garantía provisional: 2 por ciento del presupuesto base de licitación, o en caso de expedientes con lotes el 2 por ciento del presupuesto base del lote o lotes a los que se licite.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. Negociado de Contratación.
b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad y código postal: 41071, Sevilla. d) Teléfono: 954 28 87 86. e) Telefax: 954 45 37 96. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de noviembre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2005 a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Especificado en pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Agrupación ACAR Tablada. Sección Económico Administrativa 012. Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Avenida García Morato, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Maestranza Aérea de Sevilla. Salón de actos Virgen de Loreto.
b) Domicilio: Avenida García Morato, s/n. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 18 de noviembre de 2005. e) Hora: 10:00 horas.
11. Gastos de anuncios: Serán abonados por el adjudicatario.
Sevilla, 26 de octubre de 2005.-El Jefe del Negociado de Contratación, Armando Heredia Fajardo.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid