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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección General de Canarias.
c) Número de expediente: 213/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: La Palma, acuartelamiento de La Palma, servicio de catering y explotación del servicio de bares y cafeterías.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (euros). 730.000,00 euros (setecientos treinta mil euros).
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Jefatura Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección General de Canarias.
b) Domicilio: Avenida 25 de Julio, 2. c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife, 38004. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de noviembre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 18 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Intendencia de la Subinspección General de Canarias.
2. Domicilio: Avenida 25 de Julio, 2. 3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife 38004.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Canarias.
b) Domicilio: Avenida 25 de Julio, 2. c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife. d) Fecha: 29 de noviembre de 2005.
e) Hora: Nueve horas.
Santa Cruz de Tenerife, 28 de octubre de 2005.-Sr. Teniente Coronel Jefe Interino de la Subinspección General de Canarias.
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