Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: cse 01/09/06 ca.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Servicio.
b) Descripción del objeto: Transporte de mercancías del Área de Salud de Badajoz. c) Lote: No procede. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: n.º 191, de fecha 11/8/2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 700.000,00 €, setecientos mil euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13/10/2005.
b) Contratista: Borrego Cintas e Hijos, S. L. (NIF:B-06195044). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 625.200,00 €, seiscientas veinticinco mil doscientos.
Badajoz, 17 de octubre de 2005.-Gerente de Área de Salud de Badajoz, Carlos Gómez García.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid