1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. Sección de Contratación. c) Número de expediente: CNMY/05/DGJ/23.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: suministro de material de oficina y sellos de caucho para los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana. c) Lote: Lote l, Alicante y provincia; lote 2, Castellón, Valencia y provincias. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 119 de 19 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 1.080.000 euros.Lote 1, 378.000 euros; lote 2, 702.000euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2005
b) Contratista: Suministros Integrales de Oficina, Sociedad Anónima (OFISERVICE). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 1.080.000 euros. Lote 1, 378.000 euros; lote 2, 702.000 euros.
Valencia, 17 de octubre de 2005.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.
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