1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Fomento. Junta de Contratación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. c) Número de expediente: 32B06. JC/390.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento equipos contra incendios en Sede Central y Palacio Zurbano, para los años 2006 y 2007.
c) Lugar de ejecución: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Importe total 154.600,00 euros. Palacio de Zurbano, 18.000,00 euros. Sede Central, 136.600,00 euros.
5. Garantía provisional: 3.092,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Oficina de Información Administrativa del Ministerio de Fomento.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja, Madrid. c) Localidad y código postal: 28071, Madrid. d) Teléfono: Información Administrativa 91 597 87 87. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Último día hábil anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo P, subgrupo 6, categoría A.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 22 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Fomento.
2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, planta baja. 3. Localidad y código postal: 28071, Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la fecha de apertura de la proposiciones.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Fomento, Sala de Reuniones de la Junta de Contratación, planta 5.ª, despacho A-582 1.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de diciembre de 2005. e) Hora: 10,30 horas.
10. Otras informaciones: El envío, en su caso, de las proposiciones por correo deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.4 del Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. El télex o telegrama señalado en dicho artículo deberá incluir el número de certificado del envío hecho por correo.
11. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios de licitación será por cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.mfom.es
Madrid., 25 de octubre de 2005.-El Presidente de la Junta de Contratación.-P. D. (Resolución de 5 de junio de 2001), el Vicepresidente, P. S. (Resolución 28-0-05), la Jefa del Gabinete Técnico de la Subsecretaria, Mercedes Montero Díaz.
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