Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-264063

Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2.5/6116.0143/5-00000 para transporte interno, alquiler y mantenimiento de carretillas eléctricas en el taller central de reparaciones de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2005, páginas 10151 a 10151 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-264063

TEXTO

1. Entidad contratante: Renfe-Operadora U.N. de Servicios Mantenimiento Integral de Trenes. Dependencia: Dirección de Compras y Logística, oficina 16. Domicilio: Calle Antonio Cabezón, s/n. C.P.: 28034. Localidad: Madrid. Teléfono: 913009789. Fax: 913009687. e-mail: vechevarria@renfe.es 2. Naturaleza del contrato:

2.1 Servicio.

2.2 Acuerdo Marco: No. 2.3 Categoría: Categoría de Servicios 2 0. 2.4 Clasificación CPV:

Nomenclatura principal

Nomenclatura complementaria

Objeto principal

63.110.000-0

-

Objetos adicionales

-

-

3. Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: Madrid.

4. No procede. 5. Objeto del contrato.

5.1 Número expediente y denominación del contrato: 2.5/6116.0143/5-00000 Transporte interno, alquiler y mantenimiento de carretillas eléctricas en el Taller Central de reparaciones de Madrid.

5.2 Descripción del contrato: Transporte interno, alquiler y mantenimiento de carretillas eléctricas en el Taller Central de reparaciones de Madrid. 5.3 Opciones: 5.4 Lotes: No. 5.5 Reservado para una determinada profesión: No. 5.6 Las personas jurídicas deben indicar los nombres y cualificaciones profesionales del personal responsable de la ejecución del contrato: No.

6. Variantes: No.

7. Excepción a la utilización de especificaciones europeas: No: Si: 8. Duración del contrato o plazo de ejecución: Doce o veinticuatro meses a partir del 1 de enero de 2006. 9. Dirección donde puede obtenerse la información adicional y la documentación: Las mismas que las indicadas en el apartado 1 de este anuncio. En caso contrario Anexo A. Obtención del pliego de condiciones y documentos complementarios. Pueden obtenerse hasta el día: (dd/mm/aaaa). Coste (si procede) .......................... Divisa.................. Condiciones y forma de pago: ...............................................................................................................................

10. Presentación de solicitudes de participación:

10.1 Fecha y hora límite de recepción de solicitudes de participación: 15 de noviembre de 2005.

Hora (si procede): Diez horas. 10.2 Dirección a la que deben remitirse: La misma que la indicada en el apartado 1 de este anuncio. 10.3 Lengua en que deben redactarse: Español.

11. Apertura de ofertas.

11.1 Fecha, lugar y hora: Fecha: (dd/mm/aaaa). Hora:

Lugar: ..........................................................................

12. Fianzas y garantías:

Fianza definitiva: 14 por ciento del importe estimada del contrato.

Fianza provisional: 16.664 euros a la presentación de la oferta económica.

13. Modalidades de financiación y pago: El detalle de las condiciones de facturación y pago figuran en el Pliego de Condiciones Particulares de esta licitación.

14. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de prestadores de servicios: 15. Condiciones de participación:

Estar inscrito en el Registro General de Proveedores de Renfe con anterioridad a la fecha de presentación de la solicitud de participación. No obstante, podrán admitirse proposiciones, si se presentan acompañadas de los documentos necesarios para la inscripción quedando condicionada la adjudicación definitiva al alta en dicho registro.

Documentación acreditativa de estar en posesión de licencias, clasificaciones, autorizaciones, permisos, etc., necesarios de las actividades objeto del contrato. Copia compulsada notarialmente del último pago de IAE. Documentación que acredite la solvencia económica y financiera de la empresa en la última anualidad. Se valorará la realización de servicios de transporte por carreteras mediante Certificados de Empresas. Declaración responsable de no hallarse incurso en alguna de las prohibiciones para contratar contenidas en el artículo 20 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas). Disponer de delegación/representación en España. Las certificaciones oficiales de estar al corriente de pago de sus obligaciones fiscales, laborales y sociales, así como la fianza provisional citada deberán ser enviadas en el momento de presentación de ofertas. Toda la documentación se deberá presentar en soporte papel e informático: en soporte CD y en formato pdf digitalizando las imágenes a una resolución de 72 p.p.p., los documentos en soporte CD deberán ser digitalizados a partir de sus correspondientes originales y los que contengan firmas y sellos, deberán incorporarlos; en caso de discrepancia entre la documentación presentada en soporte papel y la presentada en CD en su caso, prevalecerá la primera de ellas.

16. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

17. Criterios de adjudicación:

B) Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: B2) Los criterios indicados en la documentación relativa al contrato.

18. Información complementaria:

18.1 Tipo de procedimiento: Negociado.

18.2 Anuncio no obligatorio: No. 18.3 Se relaciona el contrato con un proyecto o un programa financiado por fondos de la UE:

No: Si:

18.4 Información adicional: Los gastos de publicidad de la presente licitación serán con cargo a la empresa adjudicataria.

Esta licitación se rige por la Ley 48/1998, de 30 de diciembre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y las telecomunicaciones del Estado español.

19. Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato:

20. Fecha de envío del anuncio al DOUE:

21. Fecha de recepción del anuncio por el DOUE: La fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas, consta en el anuncio publicado en el DOUE.

Madrid, 24 de octubre de 2005.-Director de Compras y Logística, Miguel Ángel Bustamante Cortijo.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 242 Transportes, 324 Maquinaria y material para uso industrial,
Observaciones:
Mantenimiento de carretillas eléctricas.
Servicios y suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid