1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Provincial de Gestión Económica y Servicios. c) Número de expediente: 1/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción del proyecto y posterior dirección de la obra de remodelación y acondicionamiento del edificio de la Dirección Provincial. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 179, de 28 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 89.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de octubre de 2005.
b) Contratista: Alfonso Carlos Penela Fernández. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 79.210,00 euros.
Vigo, 21 de octubre de 2005.-La Directora Provincial, Amelia García Pérez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid