1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Virgen de la Torre. c) Número de expediente: 2005.0.007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento con opción de compra de dos equipos de rayos X con mesa telemandada y sistema digital. c) Lote: No. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas referencia 2005/s 133-131720 de fecha 13 de julio de 2005, Boletín Oficial del Estado número 174 de fecha 22 de julio de 2005, Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 176 de 26 de julio de 2005 y número 187 de 8 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 720.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2005.
b) Contratista: Philips Ibérica, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 694.373,00 euros.
Madrid, 11 de octubre de 2005.-El Director Gerente, Ricardo Herranz Quintana.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid