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Documento BOE-B-2005-264099

Resolución de 28 de octubre de 2005, del Secretario General Técnico de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro titulado: «Suministro de talonarios de recetas médicas oficiales de la Comunidad de Madrid 2006 (2 lotes)».

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2005, páginas 10161 a 10162 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-264099

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica(Servicio de Contratación). c) Número de expediente: 3LT/2005(07-SU-45.5/2005).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: el objeto del contrato es la fabricación de 940.600 talonarios de recetas médicas, cuyas características se especifican en el pliego de prescripciones técnicas particulares, con destino a centros sanitarios de utilización pública de la Comunidad de Madrid.

b) Número de unidades a entregar: 940.600 talonarios. c) División por lotes y número:

Lote n.º 1: 32.000 talonarios modelo P.3; 33.600 talonarios modelo P.3/1.

Lote n.º 2: 325.000 talonarios modelo P.3.DIN-A4; 550.000 talonarios modelo P.3/1-DIN-A4.

d) Lugar de entrega: La entregra se efectuará en el Almacén Central de Recetas en el Municipio de Madrid.

e) Plazo de entrega: Hasta el 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.300.000 euros (IVA incluido).

Lote 1: 82.000 euros (IVA incluido).

Lote 2: 1.218.000 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2% presupuesto de licitación del lote o suma de lotes a los que se oferte.

Lote 1: 1.640 euros.

Lote 2: 24.360 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo. Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Aduana, 29, planta primera. c) Localidad y código postal: 28013 Madrid. d) Teléfono: 91586.7284/5611. e) Telefax: 915867684. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de diciembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Acreditación de la solvencia económica y financiera:se justificará según lo establecido en el artículo16.1.c) delTexto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: «Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras,suministros, servicios o trabajos realizados por la Empresa en el curso de los tres últimos ejercicios».

Criterios de selección: A estos efectos se entenderá acreditada esta solvencia por aquellas empresas que aporten una cifra de negocios global, en cada uno de los tres últimos años, igual o superior al doble del importe de licitación de cada lote o lotes a los que licite (164.000 Euros en el caso de que licite al lote 1 y 12.436.000 euros en el caso de licitar al lote 2). Acreditación de la solvencia técnica y profesional: se justificará según lo establecido en el artículo 18 aparta-do a) y d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas: 18 a): «Una relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos».18 d):»Muestras, descripciones y fotografía de los productos a suministrar». Criterios de selección:

18 a) criterios de selección: Se entenderá acreditado por aquellas empresas que hayan realizado trabajos similares al objeto del presente contrato en el ámbito de la fabricación de talonarios de recetas médicas,papel timbrado, talonarios de cheques, billetes de banco y similares, debiendo aportar los correspondientes certificados de ejecución de los mismos.

18 d) Criterios de selección: Se presentarán las siguientes muestras, que deberán cumplir los requisitos mínimos exigidos en el pliego de prescripciones técnicas, en el caso del papel y el cartón para tapas de los talonarios:

Muestras lote 1:

Papel para receta y volante.

Papel para recibo y justificante de finalización. Papel carbonado en caliente. Cartón para las tapas. Cartón para el embalaje (caja de 25 talonarios). Precintado de las cajas de 25 talonarios. Plástico retráctil del palet. Etiquetas de las cajas con el contenido solicitado y código de barras. Etiquetas de los palets con el contenido solicitado. Talonario de recetas totalmente acabado para cada uno de los modelos (P.3 y P.3/1) incluyendo código de barras para su lectura por medios mecánicos sin problemas de definición. Muestras de impresión con el tipo de código de barras solicitado, para las pruebas de su lectura sin problemas de definición. Muestras de impresión con la leyenda visible únicamente con luz ultravioleta.

Muestras lote 2: Papel para receta DIN A-4.

Papel para recibo y justificante de finalización. Empaquetado para talonarios DIN A-4 e incorporación del recibo en el mismo. Cartón para el embalaje(caja de 25 talonarios). Precintado de las cajas de 25 talonarios. Plástico retráctil del palet. Etiquetas de las cajas con el contenido solicitado y código de barras. Etiquetas de los palets con el contenido solicitado. Talonario de recetas totalmente acabado para cada uno de los modelos (P.3-DIN-A4 y P.3/1-DIN-A4) incluyendo código de barras para su lectura por medios mecánicos sin problemas de definición,debidamente empaquetado y con sujeción del recibo por cinta papel o plástico. Muestras de impresión con el tipo de código de barras solicitado, para las pruebas de su lectura sin problemas de definición. Muestas de impresión con la leyenda visible únicamente con luz ultravioleta.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 5 de diciembre de 2005, hasta las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Sanidad y Consumo.

2. Domicilio: C/ Aduana, 29, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid 28013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No procede. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Sanidad y Consumo.

b) Domicilio: C/ Aduana, 29. c) Localidad: 28013 Madrid. d) Fecha: 12 de diciembre de 2005. e) Hora: 12:00.

10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número del lote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

En virtud de lo que establece el artículo 69 del TRLCAP, la adjudicación del contrato quedará sometida a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones derivadas del mismo en el ejercicio 2006. 11. Gastos de anuncios: Será por cuenta del adjudicatario/os hasta un importe máximo de: 7.000 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 28 de octubre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 28 de octubre de 2005.-El Secretario General Técnico, Jaime Haddad Sánchez de Cueto.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
006 Fabricación de productos, 318 Impresos y publicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.

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