Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-264113

Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de laboratorio de medidas electromagnéticas: Diverso material para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2005/031SUMAC.

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2005, páginas 10166 a 10167 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2005-264113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad Rey Juan Carlos.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de la Universidad Rey Juan Carlos. c) Número de expediente: 2005/031SUMAC.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro y montaje de laboratorio de medidas electromagnéticas: diverso material para la Facultad de Ciencias de la Comunicación y del Turismo de la Universidad Rey Juan Carlos.

b) Número de unidades a entregar: De acuerdo con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas. c) División por lotes y número: No hay división por lotes. d) Lugar de entrega: De acuerdo con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: De acuerdo con lo establecido en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 120.000 euros.

5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación, 2.400 euros (prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Universidad Rey Juan Carlos.

b) Domicilio: Calle Tulipán, sin número. c) Localidad y código postal: 28933 Móstoles (Madrid). d) Teléfono: 91 488 82 06 (Información Técnica), 91 488 71 18 y 91 665 50 74 (Información administrativa). e) Telefax: 91 614 71 20. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio y hasta la víspera del día en que expire el plazo para presentar ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, si fuera sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La prevista en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Universidad Rey Juan Carlos. Edificio Biblioteca.

2. Domicilio: Calle Tulipán, sin número. 3. Localidad y código postal: 28933 Móstoles (Madrid).

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): De acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Admisión de variantes: No se autorizan.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Sala de Juntas.

b) Domicilio: Calle Tulipán, sin número. c) Localidad: 28933 Móstoles (Madrid). d) Fecha: El séptimo día natural siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas; si fuera sábado, se trasladará al primer día hábil siguiente. e) Hora: Diez horas y quince minutos.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario todos los gastos.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). No procede.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.urjc.es/

Móstoles, 27 de octubre de 2005.-El Rector, Pedro José González-Trevijano Sánchez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 314 Equipos de telecomunicaciones, 319 Instrumentos de precisión y medición,
Observaciones:
Si final plazo/apertura fuese sábado pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid