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Documento BOE-B-2005-264145

Consorcio Valencia 2007

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2005, páginas 10203 a 10203 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-264145

TEXTO

Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la contratación del servicio de limpieza y gestión de residuos en la zona de celebración de la 32 edición de la America's Cup (lote 1), el servicio de limpieza de lámina de agua del Port America's Cup (lote 2), y el servicio de limpieza de las oficinas del Consorcio Valencia 2007 (lote 3)

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consorcio Valencia 2007.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Seguridad y Operaciones.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza y gestión de residuos en la zona de celebración de la 32 edición de la America's Cup (lote 1), el Servicio de limpieza de lámina de agua del Port America's Cup (lote 2), y el Servicio de limpieza de las oficinas del Consorcio Valencia 2007 (lote 3).

b) División por lotes y numero: Sí, tres lotes. c) lugar de ejecución: Puerto de Valencia. d) Plazo de ejecución: 20 meses aproximadamente.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total máximo: un millón ciento sesenta y nueve mil euros (1.169.000 €), IVA incluido.

Lote 1: Limpieza y gestión de residuos Sede: Novecientos mil euros (900.000 €), IVA incluido.

Lote 2: Limpieza Lámina de Agua Sede: Doscientos cuarenta mil euros (240.000 €), IVA incluido. Lote 3: Limpieza Oficinas Consorcio: Veintinueve mil euros (29.000 €), IVA incluido.

5. Garantía provisional: 2% del presupuesto del lote o lotes a los que se licite, y queda establecida en las siguientes cantidades:

Lote 1: 18.000 €.

Lote 2: 4.800 €. Lote 3: 580 €.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Diazotec.

b) Domicilio: C/ Conde Altea, 4. c) Localidad y código postal: Valencia 46005. d) Teléfono: 96 395 39 00. e) Telefax: 96 374 93 01. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Lote 1 (Limpieza y gestión de residuos Sede): Grupo U, subgrupo 1, categoría C.

Lote 2 (Limpieza y gestión de residuos sede): Grupo U, subgrupo 1, categoría B. Lote 1 (Limpieza y gestión de residuos Sede) y lote 2 (Limpieza y gestión de residuos Sede): Grupo U, subgrupo 1, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La que se indica en el pliego de cláusulas administrativas particulares. 8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha limite de presentación: 12 de diciembre de 2005, hasta las 18:00 horas.

b) Documentación a presentar: La que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Valencia 2007.

2. Domicilio: Muelle de la Aduana s/n, en el Puerto de Valencia. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46024.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas técnicas:

a) Entidad: Consorcio Valencia 2007.

b) Domicilio: Muelle de la Aduana s/n. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 13 de diciembre de 2005. e) Hora: 10:30 horas.

10. Apertura de las ofertas económicas:

a) Entidad: Consorcio Valencia 2007.

b) Domicilio: Muelle de la Aduana s/n. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 21 de diciembre de 2005. e) Hora: 10:00 horas.

11. Otras informaciones: Los licitadores pueden presentar ofertas a uno, dos o tres lotes.

12. Gastos de anuncios: Correrán a cargo del adjudicatario.

Valencia, 26 de octubre de 2005.-El Director General del Consorcio Valencia 2007, Fernando Huet Fuentes.-56.012.

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