Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-264152

MONTES DE PIEDAD Y CAJA DE AHORROS DE RONDA, CÁDIZ, ALMERÍA, MÁLAGA Y ANTEQUERA (UNICAJA)

Publicado en:
«BOE» núm. 264, de 4 de noviembre de 2005, páginas 10204 a 10204 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-264152

TEXTO

Convocatoria de Asamblea general ordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de Montes de Piedad y Caja de Ahorros de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera (Unicaja), adoptado en sesión celebrada el día 28 de octubre de 2005, se convoca a los señores Consejeros generales, miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la sesión ordinaria de la Asamblea general, que se celebrará en Málaga, en el salón de actos de la sede central de la entidad, sito en avenida de Andalucía, 10 y 12, el día 26 de noviembre de 2005, sábado, a las doce horas, en primera convocatoria, y a las trece horas del mismo día, en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre el siguiente

Orden del día

Primero.-Informe del señor Presidente. Segundo.-Informe de la Comisión de Control referido al primer semestre de 2005. Tercero.-Informe sobre la actividad económicofinanciera de la entidad. Cuarto.-Informe sobre la obra social referido al primer semestre. Quinto.-Autorización para la creación y/o disolución de obras sociales. Sexto.-Definición de las líneas generales de actuación de la entidad para el 2006. Séptimo.-Autorización al Consejo de Administración para acordar la emisión de obligaciones subordinadas, cédulas, bonos y participaciones hipotecarias, programas de pagarés o cualquier otra clase de valores mobiliarios cuya emisión esté permitida por la legislación vigente. Octavo.-Ruegos y preguntas. Noveno.-Aprobación del acta de la sesión o designación de Interventores para tal fin.

Se advierte a los señores Consejeros generales que, desde el día 11 de noviembre de 2005 y hasta la fecha de celebración de la Asamblea, estará a su disposición, en la sede central de la entidad (Secretaría General), la documentación correspondiente a los asuntos incluidos en el orden del día.

Málaga, 28 de octubre de 2005.-El Secretario del Consejo de Administración, Agustín Molina Morales.-56.013.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid