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Documento BOE-B-2005-265019

Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se convoca subasta, mediante procedimiento abierto, para el suministro de material fungible de carácter específico, con destino a la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 5 de noviembre de 2005, páginas 10219 a 10219 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2005-265019

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio del Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad. c) Número de expediente: V05-179.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material fungible de carácter específico para los laboratorios de ADN dependientes de la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.

d) Lugar de entrega: Madrid. e) Plazo de entrega: Hasta el 30 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 60.000,00 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información

a) Entidad: Ministerio del Interior.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, planta cuarta, despacho 483. En horario de nueve a catorce horas. c) Localidad y código postal: Madrid, 28010. d) Teléfono: 91.537.17.21. e) Telefax: 91.537.11.77. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de noviembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 21 de noviembre de 2005. En horario del Registro General.

b) Documentación a presentar: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio del Interior.

2. Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, planta baja. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28010.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio del Interior.

b) Domicilio: Calle Amador de los Ríos, número 7, entreplanta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior, sito en la calle Amador de los Ríos, número 7 de Madrid y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores. e) Hora: La que se indique en el anuncio inserto en el tablón de anuncios del Ministerio del Interior, sito en la calle Amador de los Ríos, número 7 de Madrid y que previamente se comunicará, mediante fax, a los licitadores.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administracion.es Madrid, 3 de noviembre de 2005.-El Secretario de Estado de Seguridad (P. D. Orden Int: 985/2005 de 7 de abril), el Subdirector General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad, José María Cervera Villasán.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Suministros.

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