1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 47/SB-0085/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obra de remodelación de la Administración n.º 47/02, ubicada en la calle Muro, 10 y 12, Valladolid. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 158, de 4 de julio de 2005, primera rectificación en el Boletín n.º 180, de 29 de julio de 2005, y segunda rectificación el el Boletín n.º 215, de 8 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 228.826,21 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de octubre de 2005.
b) Contratista: Construcciones y Contratas Lerma, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 212.579,55 euros.
Valladolid, 24 de octubre de 2005.-El Director provincial, P. S., la Subdirectora provincial de Recaudación Ejecutiva (art.º 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre), Isabel Alonso Cuesta.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid