1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General de Pesca Marítima.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General de Pesca Marítima. Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 05103.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de dos sistemas de telemedicina y comunicaciones para los patrulleros de inspección, vigilancia y apoyo a la flota pesquera «Alborán» y «Arnomendi». c) Lote: El contrato constituye un único lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE del día 05-07-2005 y DOUE del día 21-06-2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 200.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de octubre de 2005.
b) Contratista: Comitas Comunicaciones, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 179.784,00 euros.
Madrid, 25 de octubre de 2005.-El Secretario general de Pesca Marítima, (O.M.17-05-05, B.O.E 131), Juan Carlos Martín Fragueiro.
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