1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Comarcal de Melilla. c) Número de expediente: A.E. 26/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Suministro e instalación de una planta de osmosis inversa y de una caldera de aceite para calandra».
c) División por lotes y número:
Lote 1: Planta de osmosis inversa.
Lote 2: Caldera de aceite para calandra.
d) Lugar de entrega: Hospital Comarcal de Melilla.
e) Plazo de entrega: Antes del 31 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 135.400 euros.
Lote 1: 79.600 euros.
Lote 2: 55.800 euros.
5. Garantía provisional.
Lote 1: 1.592 euros.
Lote 2: 1.116 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Unidad de Logística.
b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad y código postal: Melilla, 52005. d) Teléfono: 952-698014-12. e) Telefax: 952-698028. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 noviembre de 2005.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Información recogida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital Comarcal de Melilla. Registro General.
2. Domicilio: Remonta, 2. 3. Localidad y código postal: Melilla, 52005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la finalización del Contrato.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Comarcal de Melilla.
b) Domicilio: Remonta, 2. c) Localidad: Melilla. d) Fecha: Se anunciara con antelación en el tablón de anuncios del Hospital. e) Hora: La indicada en el tablón de anuncios.
10. Otras informaciones. Para entregarles la documentación, sera imprescindible solicitarla por fax, indicándonos número de expediente, dirección y forma de envio. El coste de la documentación será de 3 euros, que se abonarán al retirarla.
11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.pliegos-publicos.com
Melilla, 4 de noviembre de 2005.-Gerente de Atención Sanitaria, Francisco P. J. Rivas Clemente.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid