1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación. c) Número de expediente: 184/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra Pública.
b) Descripción del objeto: Renovación de la plaza de la Encarnación y su entorno. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado núm. 189, de 9 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cincuenta y un millones doscientos seis mil novecientos dieciocho euros con veinticinco céntimos de euros, menos cinco millones trescientos veintiséis mil seiscientos noventa euros con veintidós céntimos de euros, correspondientes a los Capítulos S1 a) del Proyecto de Emergencia y S1 a) Proyecto de Emergencia Arqueológica, igual a cuarenta y cinco millones ochocientos ochenta mil doscientos veintiocho euros con tres céntimos de euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de octubre de 2005.
b) Contratista: Sacyr, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cincuenta y un millones doscientos seis mil novecientos dieciocho euros con veinticinco céntimos; Cuarenta años de plazo de explotación; Cero euros de reducción de la financiación municipal; siete millones sesenta y dos mil seiscientos noventa y cinco euros con treinta y dos céntimos de euros que ingresará en concepto de trabajos y actuaciones derivadas del contrato de ejecución de Mercado y Plaza Pública del PERI-C7 (plaza de la Encarnación) y de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo y zona comercial.
Sevilla, 18 de octubre de 2005.-El Secretario de la Gerencia de Urbanismo, Venancio Gutiérrez Colomina.
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