1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad. Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 38-1336.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Proyecto de paseo marítimo Charco Azul-San Andrés; término municipal de San Andrés y Sauces; isla de La Palma (Tenerife). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12-04-2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.162.850,90 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2005.
b) Contratista: Ruiz Romero, Firmes y Construcciones, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.034.897,25 €.
Madrid, 26 de octubre de 2005.-El Director general, P. D. (Orden MAM 224/2005 de 28 de enero de 2005, BOE de 10 de febrero), el Subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid