Resolución de la Comisión Gestora de la «Fundación Museo do Mar de Galicia», por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de azafatas y auxiliares de sala para el «Museo do Mar de Galicia»
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: «Fundación Museo do Mar de Galicia».
b) Número de expediente: SER/05/39.
2. Objeto de contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de azafatas y auxiliares de sala en el «Museo do Mar de Galicia» por el período de 2 años. c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE de 13 de julio de 2005 y BOE de 26 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 394.866 euros, Iva aparte. 5. Adjudicación:
a) Fecha: 30 de septiembre de 2005.
b) Contratista: Sabico Servicios Auxiliares, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 347.342,64 euros, IVA aparte.
Vigo, 2 de noviembre de 2005.-El Presidente de la Comisión Gestora, Francisco López Peña.-56.417.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid