1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Armamento y Material.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación. c) Número de expediente: 100305006900.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia.
b) Descripción del objeto: Proyecto APU-M: Diseño y Desarrollo de un Sistema de Potencia Auxiliar (APU) basado en pilas combustible, aplicado al transporte terrestre. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: No publicado.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de octubre de 2005.
b) Contratista: Hynergreen Technologies, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 195.000 euros.
Madrid, 10 de noviembre de 2005.-El Secretario de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material, Francisco Javier Sánchez Martín.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid