1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración. c) Número de expediente: 0100DGT08242.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de impresión, manipulado y depósito en correos de documentos de notificaciones del procedimiento sancionador. c) Lote: Lote único. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Convocado en el BOE número 173, de 21 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 1.000.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de octubre de 2005.
b) Contratista: Correo Hibrido, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 574.590,00 euros.
Madrid, 28 de octubre de 2005.-El Director general, P. D. (R. 05-12-00, BOE 16-12-00), el Secretario general, Carlos Adiego Samper.
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