1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 41-0061.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: «Asistencia Técnica para la actualización cartográfica de la provincia de Sevilla, a partir del vuelo de la Dirección General de Costas del 2001, y mediante la realización de un nuevo vuelo (69 Km.), Fase III» (Sevilla). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 10 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 139.939,43 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2005.
b) Contratista: «Valverde SIG, S. A.» y «Genecar, S. A.» (Unión Temporal de Empresas). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 99.356,99 euros.
Madrid, 26 de octubre de 2005.-El Director general, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero, BOE de 10 de febrero), el Subdirector general para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid