1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación. c) Número de expediente: 101/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de reforma y ampliación del Pabellón Materno Infantil, adecuación de la Central Térmica e instalaciones complementarias en el Hospital «Virgen de la Arrixaca», de Murcia. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. núm. 159 de 5 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 68.049.065,11 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de octubre de 2005.
b) Contratista: FCC Construcción, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 39.352.774,00 €.
Murcia, 9 de noviembre de 2005.-El Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid