Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Dependencia que tramita el expediente: Órgano de Contratación.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina no inventariable.
b) Número de unidades a entregar: Indeterminado. c) División por lotes y número: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Lugar de entrega: En las UCO,s del área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército relacionadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 121.162,50 euros.
5. Garantía provisional. El 2 por 100 del presupuesto de los lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército (Unidad de Contratación).
b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º c) Localidad y código postal: Barcelona 08002. d) Teléfono: 933173132, extensión 4328.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 2 de diciembre de 2005 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección del Ejercito (Unidad de Contratación).
2. Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º 3. Localidad y código postal: Barcelona 08002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército.
b) Domicilio: Plaza Portal de la Pau, 5, 3.º c) Localidad: Barcelona. d) Fecha: 14 de diciembre de 2005. e) Hora: Diez.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Barcelona, 17 de noviembre de 2005.-El Secretario de la Mesa.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid