1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: PAG-05-05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro continuado de diversas prendas para el personal de la Escala de Guardería del Cuerpo de Auxiliares Facultativos, Escala de Agentes Medioambientales del cuerpo de Ayudantes Facultativos, y Personal Laboral distintas categorías. c) Lote: no. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 12-05-05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 696.354,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 01-09-05.
b) Contratista: Iturri, S. A. c) Nacionalidad: Español.
d) Importe de adjudicación: 543.945,55 euros.
Valladolid, 7 de octubre de 2005.-Director General del Medio Natural, P. S., el Secretario General (Orden de la Consejería de M. A. 19-10-2005), José Manuel Jiménez Blázquez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid