1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Cabildo Insular de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Presidencia. c) Número de expediente: B-67-2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Remodelación de la manzana del Cabildo Insular de Tenerife.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 605.083,50 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de abril de 2005.
b) Contratista: José María Rodríguez Pastrana y Felipe Artengo Rufino. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 605.083,50 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 27 de octubre de 2005.-Víctor Pérez Borrego, Consejero Insular del Área de Presidencia y Hacienda.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid