Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Barakaldo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Suministros. c) Número de expediente: AI3.005.11.015.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: El objeto del contrato lo constituye el suministro, instalación y puesta en servicio, de cinco (5) aseos públicos automatizados, con arreglo al pliego de prescripciones técnicas redactado al efecto por el Área de Planificación Urbanística y Servicios Municipales. Asimismo, el objeto del contrato lo constituye el mantenimiento de los cinco (5) aseos automatizados, durante el periodo de garantía, que como mínimo será de un (1) año y en las condiciones que establece el subapartado 3.2.b) del citado pliego de prescripciones técnicas, sobre la frecuencia mínima y plazos de las prestaciones correspondientes al mantenimiento de los cinco (5) aseos automatizados.
b) Número de unidades a entregar: Cinco (5) aseos automatizados. c) División por lotes y número: No procede. d) Lugar de entrega: En los emplazamientos señalados en el artículo 2 del pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Dos (2) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Doscientos cincuenta y cinco mil euros (255.000,00 €) I.V.A. incluido.
5. Garantía provisional. Cinco mil cien euros (5.100,00 €). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Suministros de Ayuntamiento de Barakaldo (5.ª planta de la Casa Consistorial).
b) Domicilio: Herriko Plaza número 1. c) Localidad y código postal: Barakaldo (Bizkaia), 48901. d) Teléfono: 944789287 y 944789289. e) Telefax: 944789411. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según los pliegos que rigen el contrato.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13:00 horas del día 19 de diciembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Según los pliegos aprobados. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Servicio de Contratación y Suministros del Ayuntamiento de Barakaldo (5.ª planta de la Casa Consistorial).
2. Domicilio: Herriko Plaza número 1. 3. Localidad y código postal: Barakaldo (Bizkaia), 48901.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres (3) meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: De acuerdo con lo establecido en el pliego de prescripciones técnicas, se autorizan dos (2) variantes. Los aspectos del contrato sobre los cuales se admitirán las variantes serán los relativos al modelo de aseo público ofertado. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Barakaldo.
b) Domicilio: Herriko Plaza número 1 (2.ª planta). c) Localidad: Barakaldo (Bizkaia). d) Fecha: 28 de diciembre de 2005. e) Hora: 10:00 horas.
10. Otras informaciones. No proceden.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario, conforme al pliego de cláusulas administrativas particulares. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28 de octubre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.barakaldo.org
Barakaldo, 16 de noviembre de 2005.-El Alcalde-Presidente, Antonio J. Rodríguez Esquerdo.
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