1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdelegación del Gobierno en Almería.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objetivo: Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.
b) Lugar de ejecución: Almería. c) Plazo de ejecución: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 130.000 euros.
5. Garantía provisional: 2.600 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Habilitación de la Subdelegación del Gobierno en Almería.
b) Domicilio: Calle Arapiles, 19. c) Localidad y código postal: Almería, 04001. d) Teléfono: 95 075 91 30. e) Telefax: 95 023 57 99.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2006.
b) Documentación que integrará las ofertas: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Habilitación de la Subdelegación del Gobierno en Almería.
2. Domicilio: Calle Arapiles, 19. 3. Localidad y código postal: Almería, 04001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación del concurso. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Subdelegación del Gobierno.
b) Domicilio: Calle Arapiles, 19. c) Localidad: Almería. d) Fecha: 19 de diciembre de 2006.
e) Hora: A las nueve treinta.
Almería, 11 de noviembre de 2005.-El Subdelegado del Gobierno, Miguel Corpas Ibáñez.
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