1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Producción Agropecuaria. c) Número de expediente: SyC 19/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material para la identificación electrónica de ovino y caprino consistente en: 260.000 unidades de identificación (bolo electrónico más crotal visual) para el ganado ovino y caprino y de 500 pistolas dosificadoras para la aplicación de bolos ruminales.
b) Número de unidades a entregar: 260.000 unidades. d) Lugar de entrega: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Agricultura y Oficinas Comarcales Agrarias. e) Plazo de entrega: 120 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 672.500.
5. Garantía provisional: 13.450. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Normativa y Asuntos Generales.
b) Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, n.º 4. c) Localidad y código postal: Toledo 45071. d) Teléfono: 925.26.67.78. e) Telefax: 925.26.67.58. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15-12-2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Arts. 16 y 18 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del lunes 19 de diciembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La requerida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como muestra del producto ofertado. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura.
2. Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, n.º 4. 3. Localidad y código postal: Toledo 45071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la apertura en acto público de las ofertas recibidas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Actos de la Consejería de Agricultura.
b) Domicilio: C/ Pintor Matías Moreno, n.º 4. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: Viernes día 30 de diciembre de 2005. e) Hora: 12.00.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del presente anuncio, y del anuncio del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (190,35 euros), será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 28-10-2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http:/www.jccm.es/agricul/licitaciones.htm.
Toledo, 31 de octubre de 2005.-El Secretario General Técnico, Javier García Martín.
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