Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: C-2-2005/LP.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario y equipamiento de oficina con destino a las nuevas dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. c) Lotes:
Lote 1: Suministro mobiliario y equipamiento de oficina Las Palmas de G.C.
Lote 2: Suministro de mobiliario y equipamiento de oficina Santa Cruz de Tenerife.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletines Oficiales del Estado números 78 y 97, de fechas 1 y 23 de abril de 2005 respectivamente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 1.750.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 agosto de 2005.
b) Contratista: Samper Croissier, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 1.000.000,00 euros incluido el IGIC.
Lote 2: 750.000,00 euros incluido el IGIC.
Las Palmas de Gran Canaria, 7 de septiembre de 2005.-EL Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid