1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Concurso abierto n.º HUPA 21/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de lentes intraoculares y packs para cirugía de cataratas y vitrectomía. c) Lote: Cinco. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 167, de fecha 14 de julio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 502.873,30 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7 de noviembre de 2005.
b) Contratista:
1) «Alcon Cusi, Sociedad Anónima».
2) «A.J.L. Ophthalmic, Sociedad Anónima». 3) «Corneal España, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
1) Lotes 1, 4 y 5 por un importe de 454.509,80 euros.
2) Lote 2 por un importe de 6.000,00 euros.
3) Lote 3 por un importe de 1.322,40 euros.
Alcalá de Henares, 8 de noviembre de 2005.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Ángel Sanz Aíz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid