1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaría del Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía. c) Número de expediente: 51/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de raciones alimenticias a personas detenidas en centros policiales de la Comunidad Autónoma de Madrid, Granada capital y Málaga capital, Comunidad Autónoma de Cataluña y Comunidad Autónoma de Valencia, excepto Centros de Internamiento de Extranjeros. c) Lote: Tres lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. 236, de 30 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 955.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de diciembre de 2004.
b) Contratista:
Lote 1: Serfast Catering Institucional, S.L.
Lote 2: Serfast Catering Institucional, S.L. Lote 3: Serfast Catering Institucional, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 525.000,00 euros.
Lote 2: 200.000,00 euros. Lote 3: 230.000,00 euros.
Madrid, 24 de enero de 2005.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica, Félix Simón Romero.
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