1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 03/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza en la sede de la dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla calle Pablo Picasso sin número, Administraciones, Unidades de Recaudación Ejecutiva, y otros locales dependientes de la misma. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas 5 de Octubre de 2004. Boletín Oficial del Estado de 20 de Octubre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cuatrocientos veinticinco mil euros (425.000) euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de Diciembre de 2004.
b) Contratista: Lisesa, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 372.000 euros.
Sevilla, 7 de enero de 2005.-El Director Provincial, José Luis García Delgado.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid