1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad Departamento de Relaciones Institucionales y Régimen Interior. c) Número de expediente: 3854/2004-R (195200405095).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: diverso vestuario y equipamiento para el Departamento de Vigilancia de la Movilidad. c) Lote:
Lote 1: 6.000 unidades.
Lote 2: 1.500 unidades. Lote 3: 2.230 unidades. Lote 4: 5.480 unidades. Lote 5: 750 unidades. Lote 6: 750 unidades.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E 17.09.04. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 618.200,00 euros IVA incluido, desglosado en:
Lote l: 198.000,00 euros, IVA incluido; lote 2: 185.200,00 euros, IVA incluido; lote 3:94.800,00 euros IVA incluido; lote 4: 119.900,00 euros, IVA incluido;lote 5: 7.500,00 euros, IVA incluido; lote 6: 12.800,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10.11.2004.
b) Contratista: Lote 1 y 3 Sagres, S. L.; Lote 2,4,6 Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 568.468,20 euros, IVA incluido, desglosado en Lote 1:187.440,00 euros IVA incluido; Lote 2: 179.325,00 euros IVA incluido; Lote 3:94.319,20 euros IVA incluido; lote 4: 96.284,00 euros IVA incluido; lote 6:11.100,00 euros, IVA incluido; lote 5: Declarado desierto.
Madrid, 17 de enero de 2005.-La Secretaria General Técnica del Área de Seguridad y Servicios a la Comunidad, P. D. la Jefa del Departamento de Relaciones Institucionales y Régimen Interior, María de los Ángeles Álvarez Rodríguez.
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