1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Mantenimiento. c) Número de expediente: MT-066/05-H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: servicio.
b) Descripción del objeto: adquisición del mantenimiento y suministro de repuestos para helicópteros «hr-12», «hu-10-18», «ht-17», «hr/a-15», «hu-21» y equipos anejos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: negociado. c) Forma: negociada sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 12.594.954,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de junio de 2005.
b) Contratista: «Eurocopter España, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 12.594.954,00 Euros.
Madrid, 10 de noviembre de 2005.-El General Director de Mantenimiento.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid