1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Gerencia Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CS/01/32/06/CA.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Suministro de Víveres Carnes, y Pescados».
b) Número de unidades a entregar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) División por lotes y número: Según Pliego de Prescripciones Técnicas. d) Lugar de entrega: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. e) Plazo de entrega: Según Pliego de cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación:
a) Tramitación: Ordinaria anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Publico.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 699.838,16 euros.
5. Garantía provisional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio: Avenida de Huelva, 8. c) Localidad y código postal: Badajoz, 06005. d) Teléfono: 924 21 81 92. e) Telefax: 924 24 80 54. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de diciembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2005, a las 14,00 horas.
b) Documentación a presentar: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Área de Salud de Badajoz.
2. Domicilio: Avenida de Huelva, 8. 3. Localidad y código postal: Badajoz, 06005.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Salón de Actos de Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Domicilio: Avenida de Huelva, 8. c) Localidad: Badajoz. d) Fecha: Se publicará con la suficiente antelación en el tablón de anuncio de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz. e) Hora: Ídem.
10. Otras informaciones. Información Complementaria: Documentación especifica exigida a los licitadores a incluir en el sobre B (documentación administrativa): Fotocopia compulsada de estar inscrito en el registro sanitario general de alimentos con número vigente o solicitud de renovación de la misma, para aquellas empresas que legalmente no estén obligadas a la inscripción en dicho registro se solicita copia de la licencia municipal de establecimiento. Certificación de autocontrol sanitario (appcc) r.d. 2207/95. Documento Servicio diario (rellenar mod. que se adjunta. Documento certificado cumplimiento de plazo (rellenar mod. que se adjunta). División en Lotes: Se pueden presentar ofertas para todos los Lotes, para un Lote, y para varios Lotes.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 3 de noviembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convoca-toria o donde pueden obtenerse los pliegos: www. saludextremadura.com/area de badajoz/orfanizaciones y empresas.
Badajoz, 7 de noviembre de 2005.-El Gerente de Área de Salud de Badajoz, Carlos M. Gómez García.
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