1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de la Oficialía Mayor.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia de los locales de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia en la calle Uruguay, n.º 13, de 1 de enero de 2006 a 31 de diciembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 80.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de noviembre de 2005.
b) Contratista: Segur Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 79.767,16 euros.
Madrid, 15 de noviembre de 2005.-La Subdirectora General de la Oficialía Mayor, Pilar Ogayar Nieto.
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