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Documento BOE-B-2005-284041

Resolución de 20 de octubre de 2005 de la Dirección General de Transportes por la que se anuncia la contratación de la consultoría y asistencia clave: 2005/2307 «Control y análisis de los tiempos de conducción y descanso de los vehículos que obligatoriamente han de efectuarlo a través de discos diagramas y del tacógrafo digital 2006-2007», por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes.

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2005, páginas 11236 a 11237 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-284041

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Transportes. c) Número de expediente: 2005/2307 (Expte 047/2005).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Control y análisis de los tiempos de conducción y descanso de los vehículos que obligatoriamente han de efectuarlo a través de discos diagrama y del tacógrafo digital 2006-2007.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Sin municipio (sin provincia). d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso sin variantes.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 320.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Seis mil cuatrocientos euros (6.400,00 euros). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Transportes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio núm. 10. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955057464. e) Telefax: 955057465. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 1 día antes de la finalización del plazo de presentación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato. Cuando deba de acreditarse un mínimo de antigüedad, documentación acreditativa de tal extremo. Una relación de los principales servicios o trabajos de características similares al objeto del contrato y de presupuesto análogo realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. Una descripción del equipo técnico, colaboradores y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista, especialmente de los responsables del control de calidad. En caso de exigirse la aportación de equipos técnicos constituidos por un mínimo de miembros y colaboradores, deberá designar de entre ellos un Coordinador del equipo y aportar las titulaciones académicas y profesionales y los currículum de todos los miembros y colaboradores. En el escrito de designación del Coordinador deberá indicarse la dirección, teléfono y fax de las oficinas en las que vaya a realizar el trabajo. Declaración del licitador del material, instalaciones y equipo técnico de que dispone para la realización del contrato, de conformidad con lo especificado, en su caso, en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Informe de Instituciones Financieras. Tratándose de personas jurídicas, presentación de las cuentas anuales o extracto de las mismas en el supuesto de que la publicación de éstas sea obligatoria en los Estados en donde se encuentren establecidas. Declaración de la cifra de negocios global mediante la presentación del modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas y declaración de los trabajos realizados por el licitador en el curso de los tres últimos ejercicios. Todo ello, conforme con lo determinado en el P.C.A.P. aplicable al contrato. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las 13 horas del día 24 de diciembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:

Sobre núm. 1, «Documentación Administrativa». La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Sobre núm. 2 «Documentación técnica». La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre núm. 3 «Proposición Económica». La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación. 1. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, 10. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de Contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante diez días naturales a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. N.º fax Registro Auxiliar: 955058201. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones. e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: Apertura técnica:16/01/2006 Apertura económica: 23/01/2006. e) Hora: A las once ambas.

10. Otras informaciones. No.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 03/11/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.

Sevilla, 20 de octubre de 2005.-El Director General de Transportes, Rafael Candau Rámila.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,
Observaciones:
Se incluye modificación de plazo/apertura, por anuncio núm. 63559 (BOE núm. 300, de 16 de diciembre de 2005).

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