Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-284056

Resolución del 7 de noviembre de 2005, de la Gerencia del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación del Suministro de Dializadores, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» (Expedientes 8.1/2006).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2005, páginas 11241 a 11242 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-284056

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid (Hospital General Universitario «Gregorio Marañón» ).

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 8.1/2006.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Dializadores.

c) División por lotes y número: 8 lotes, licitables por separado. d) Lugar de entrega: Almacén General de dicho Centro Sanitario, c/Dr. Esquerdo, 46. e) Plazo de entrega: hasta el 31 de diciembre de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria- anticipada.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 624.666,78 €.

5. Garantía provisional. 2% del precio de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: c/ Dr. Esquerdo n.º 46. Edificio Administrativo- 3.ª Planta. Asimismo los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas pueden ser consultados y retirados en la página web del Hospital www.hggm.es. y de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/psga_gestiona. c) Localidad y código postal: Madrid. 28007. d) Teléfono: 91 586 85 93. e) Telefax: 91 586 88 67. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las doce horas del día 5 de enero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencias: Se acreditarán por cualquiera de los medios que se indican seguidamente, de acuerdo con lo previsto en el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

Solvencia económico-financiera: Artículo 16, apartados a) o c). Solvencia técnica: Artículo 18, apartado d). 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del día 5 de enero de 2006.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2. Domicilio: c/ Dr. Esquerdo n.º 46 -Edificio Administrativo- 3.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid- 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí. Ver punto 17 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación del Instituto Madrileño de Salud.

b) Domicilio: c/ Dr. Esquerdo n.º 46. Sala de juntas 3.ª planta Edificio Administrativo. c) Localidad: Madrid 28007. d) Fecha: 17 de enero de 2006. e) Hora: 11, acto público.

10. Otras informaciones. Los expedientes se encuentran a disposición de los licitadores en el Servicio de Contratación de Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de prescripciones Técnicas pueden ser consultados y retirados en la página web del hospital: www.hggm.es y de la Comunidad de Madrid. www.comadrid.org.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de noviembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. .www.hggm.es ó www.madrid.org/psga_gestiona.

Madrid, 7 de noviembre de 2005.-El Gerente del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón», Ignacio Martínez González.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid