Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-284105

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se notifica el trámite de vista o audiencia en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa del término municipal de Cuevas del Almanzora comprendido entre la Torre Baja de Cala Panizo y el límite común de los términos municipales de Cuevas del Almanzora y Pulpi (Del M-1 Al M-10 y del M-23 Al M-24 (Almería). (Ref.: C-DL-18-Almería).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2005, páginas 11255 a 11255 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2005-284105

TEXTO

El Servicio Provincial de Costas en Almería, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, practica las siguientes notificaciones para su conocimiento y demás efectos, a aquéllos titulares de fincas colindantes con el dominio público marítimo-terrestre que no hayan sido notificados, por ser desconocidos a los propietarios e interesados que seguidamente se relacionan, así como a cualesquiera otros interesados:

Número finca: 01. Nombre y apellidos: Asunción Ponce Helguera. Dirección: C / Rodríguez, n.º 5. Provincia: Santander.

Número finca: 01. Nombre: Estudios y Promociones Altamira, S. L. Dirección: C/ Doctor Arce, 14. Provincia: Madrid. Número finca: 01. Nombre y apellidos: Emiliana Ponce Helguera. Dirección: C/ Rodríguez n.º 5. Provincia: Santander. Número finca: 02. Nombre y apellidos: César Flores Casanova. Dirección: P.º Menéndez Pelayo, n.º 1. Provincia: Murcia. Número finca: 03. Nombre y apellidos: Jesús Caicedo Gómez. Dirección: Pl. Encarnación n.º 9, 1.º-1.ª Pedanía-Localidad: Cuevas Almanzora. Provincia: Almería. Número finca: 03. Nombre y apellidos: Carmen Bernabé Cano. Dirección: Pl. Encarnación n.º 9, 1.º-1.ª Pedanía-Localidad: Cuevas Almanzora. Provincia: Almería. Número finca: 03. Dirección: Agustín Toledo Serradilla. Dirección: C/ Convento, n.º 3, 1.º A. Pedanía-Localidad: Cuevas Almanzora. Provincia: Almería. Número finca: 04. Nombre y apellidos: Juan José Fernández Soler. Pozo Esparto, n.º 36. Pedanía-Localidad: Cuevas Almanzora. Provincia: Almería. Número finca: 04. Nombre y apellidos: Alfonso López Larios. Dirección: La Piedad, n.º 16. Pedanía-Localidad: Cuevas Almanzora. Provincia: Almería. Número finca: 04. Nombre y apellidos: Rodrigo López Larios. Domicilio: C/ Las Picotas, n.º 3. Pedanía-Localidad: Cuevas Almanzora. Provincia: Almería. Número finca: 04. Nombre: Hugo Durst Dipling. Número finca: 05. Dirección: Friedrich Gerlach Strassen,108, Bergish Gladbach Alemania. Número finca: 74. Nombre y apellidos: Manuel Navarro Caparrós. Dirección: Pozo del Esparto. Pedanía-Localidad: Cuevas Almanzora. Provincia: Almería.

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el Real Decreto 1471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas, modificado parcialmente por el Real Decreto 1112/1992, de 18 de septiembre, se notifica lo siguiente:

Se tramita en esta Dirección General de Costas el expediente sobre el asunto de referencia.

De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de diez (10) días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, dentro del mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. El expediente se hallará en la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Marítimo-Terrestre de esta Dirección General (despacho A-604, plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid). Una copia de los principales documentos del expediente podrá ser examinada en el Servicio de Costas de este Ministerio en Almería.

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.

Almería, 6 de septiembre de 2005.-El Jefe del Servicio Provincial de Costas, Francisco Javier Hermoso Carazo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid