Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-284122

SANIDAD ANIMAL Y SERVICIOS GANADEROS, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSEGA)

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 28 de noviembre de 2005, páginas 11264 a 11264 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-284122

TEXTO

Procedimiento de licitación para el suministro de alimentos procedentes de Existencias de Intervención, Ayuda de la Unión Europea, Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (Fondo Español de garantía Agraria-F.E.G.A.)

Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (Tragsega), en virtud del encargo del Fondo Español de Garantía Agraria convoca procedimientos de licitación para el intercambio de productos de Intervención de la Unión Europea por los siguientes alimentos: arroz blanco, arroz vaporizado, arroz con verduras, arroz con lentejas, arroz con alubias, leche U.H.T., leche en polvo, leche maternal en polvo, arroz con leche, natillas, queso fundido en lonchas, queso fundido en porciones, galletas, pasta alimenticia, cereales desayuno y azúcar.

Los Pliegos de Bases de los Procedimientos de Licitación se encuentran a disposición de los interesados en la Unidad de Gestión de Contratación de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima (Tragsega) , calle Conde de Peñalver, 84, 7.ª plantas, teléfono 91/396 37 89 y correo electrónico: contratacion@tragsa.es

Las ofertas se presentarán en el Registro General del Fondo Español de Garantía Agraria-F.E.G.A. (calle Beneficencia, 8 de Madrid) , finalizando el plazo de presentación el día 12 de diciembre de 2005, a las 12:00 horas, no admitiéndose las ofertas enviadas por correo, ni por cualquier otro procedimiento.

Madrid, 24 de noviembre de 2005.-Por el Órgano de Contratación de Sanidad Animal y Servicios Ganaderos, Sociedad Anónima. El Director General: Don Guillermo Collarte Rodríguez. El Director Técnico: Don Ignacio Sánchez Esteban.-60.963.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid